miércoles, 3 de septiembre de 2008

Que Ikea no redecore tu vida. Texturas: Exteriores

Paisaje de lluvia:
Me huele a frío, a pena, a ser imposibles todos los caminos, a la idea de todos los ideales.
Fernando Pessoa, Libro del desasosiego.





(lunar scene)
Todo el paisaje no está en parte alguna.

Fernando Pessoa, Libro del desasosiego.






El mundo iba a cambiar.
Anunció en junio de 1958 en el primer número de Internationale situationniste.




Muy pronto en mi vida fue demasiado tarde.
M. Duras, El amante.






Las palabras nunca son nada.
Martín López-Vega, Gajos.





Él susurró que lo mejor sería
no enamorarse,
ella no lo llevó la contraria, para qué si se sabía vencida.
Ángeles Mora, Casi un cuento en La guerra de los treinta años






El cerebro- es más ancho que el cielo-
porque- colocados juntos-
el uno contendrá al otro.
Emily Dickinson, El cerebro, Crónica de plata.


Fotos: exteriores de Paris, Marsella, Corte y Ajaccio.

; Gretel

2 comentarios:

Alberto de la Madrid dijo...

Bueno, hoy me paseé por aquí... sólo un poco. Me encantaron las fotos. ¿Los autores?
Por cierto que algunas no caben en mi pantalla y las tengo que ver a trozos.
Un besazo

Escrito en la pared dijo...

[Algo de las fotos iba a decir yo también: podrían ser más grandes en la entrada y más pequeñas cuando se amplían]

En todo caso, lo vuestro no tiene nombre: regresáis y ya os instalan en el olimpo vuestros amigos. Buscad, buscad: "sólo los más osados la contradicen con exquisitez de delicatessen" aquí.

Y por cierto: ¿os apuntáis?

Besos!